SEO / SEM

Porque estar en las primeras posiciones generan resultados

¿Cómo llegar a las primeras posiciones?

SEO

Mi trabajo de posicionamiento SEO tiene como objetivo conseguir que tu empresa, negocio, productos o servicios te encuentren dentro de las primeras posiciones de Google.

No sirve de nada si estás bien posicionado si nadie te compra o te solicita información.

Por ello, no solo trabajo en el posicionamiento sino también en la experiencia del usuario para que realice una acción en tu página web o ecommerce, como una compra, envío de formulario, descarga de un lead magnet, etc.

No te quiero aburrir con detalles de como se hace, lo más importante de todo es definir una estrategia acorde a tu publico objetivo, ¿quienes son? ¿qué necesitan? ¿qué buscan? ¿cómo lo buscan?

Ahora podremos definir una estrategia con el objetivo principal de estar dentro de los primeros resultados de Google. También utilizaremos herramientas para poder estar midiendo constantemente la evolución de tu empresa o negocio, realizando un seguimiento del posicionamiento y del comportamiento de los usuarios en tu sitio web o ecommerce a través de herramientas como Google Analytics, Mapas de Color (Yandex), etc.

Puedes ver más información sobre SEO en mi agencia Sincro Marketing Online – Ver info sobre SEO

SEM

Muchas empresas tienen la opinión de que hacer publicidad en Google es muy caro, ¿Tu que opinas?

Realmente depende de varios factores, y muchas empresas han tenido una mala experiencia que suele ser el resultado de una falta de asesoramiento, formación o de asesoramiento en la configuración y optimización de sus campañas.

El éxito de una campaña reside en un 50% en la configuración de las campañas y el otro 50% en la página de destino (landing page). Ahora, tener en cuenta de que todo depende de tu coste de adquisición de clientes ¿cuanto te cuesta conseguir actualmente un cliente?

Este servicio consiste en analizar tu mercado, a tu competencia, la estacionalidad de tus productos y servicios, y definimos una estrategia basado en unos objetivos que definimos conjuntamente. A partir de ahí, podremos establecer un presupuesto mensual para poder invertir en Google Adwords siempre teniendo en cuenta el ROI.

Puedes ver más información sobre SEM en mi agencia Sincro Marketing Online – Ver info sobre SEM

Algunas empresas con las que he colaborado

Estudio Web

Cuéntame tu proyecto y realizaremos un primer análisis gratuito de tu sitio web.

De esta forma podremos determinar el alcance de tu proyecto.

Share This