Curso de Google Ads para Empresas
Gestiona las campañas de publicidad de tu empresa
Con este curso aprenderás a crear y gestionar campañas de SEM y ha sacarle el máximo rendimiento y retorno a tus campañas y anuncios en Google Ads
Unas de las preguntas que nos solemos hacer es ¿Cómo controlar nuestra publicidad en Google Ads? ¿Cómo conseguir el mayor número de conversiones o ventas con mis campañas en Google Ads?
Tienes dos opciones, externalizar la gestión de tus campañas o formar a tu equipo para que pueda gestionarlas y de esta forma conseguir los objetivos propuestos.
Este programa tiene como objetivo formar a profesionales que puedan diseñar estrategias en Google Ads y, gestionar y desarrollar campañas en Google Ads y en otras plataformas como verdaderos expertos.
Gracias a este curso de Google Ads, tu equipo podrá gestionar las campañas y diseñar las distintas estrategias para tu empresa.
Contenidos del curso de Google Ads
1 - Introducción a Google Ads
Introducción a Google Ads, como funciona, cuales son sus objetivos. Cómo calcular la inversión y el ROI.
2 - Campañas de Display, Shopping y Video
Dónde aparecen los anuncios, Anuncios de display adaptables, .gif o .html5, Campañas de Gmail, Audiencias, Segmentación, Remarketing, Google Merchant Center, Anuncios de Google Shopping, feed de datos, etc.
3 - Cómo diseñar una estrategia
Analisis del mercado, competencia, tipos de campañas que podemos utilizar, audiencias, segmentación e inversión.
4 - Como crear una campaña en Google Ads
Configuración de la tienta, campañas de google ads, elementos de una campaña, opciones de configuración de una campañas, tipos de puja, creación de anuncios, extensiones de anuncios, tipos de concordancia de keywords, etc.
5 - Cómo gestionar y optimizar mis campañas en Google Ads
Estado de los anuncios, anuncios adaptables, estafo de las keywords, seguimiento, tipos de ofertas, personalización de columnas, ajustes de optimización de campañas, keywords y de anuncios, etc.
6 - Landing Page / Página de Venta
Optimización hacia la conversión de la landing page o en el caso de un ecommerce de la ficha de producto.
7 - Test A/B
Cómo realizar test A/B de nuestras campañas, anuncios y de las landing page, Google Optimize, Google Analytics, etc.
8 - KPI´s, análisis y seguimiento
Definción de KPI´s, conversiones, objetivos de google analytics, etc.
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