CONSULTORÍA SEO / SEM

¿Estás buscando un Consultor SEO para tu proyecto?

Pero, ¿qué es la consultoría SEO?

La consultoría SEO que desarrollo, consiste en asesorarte en tu proyecto con el fin de mejorar el posicionamiento natural de tu pagina web e incrementar su conversión, para ello, definimos una estrategia con el fin de rentabilizar al máximo tu presencia online en un tiempo determinado.

No solo trabajo en la definición de la estrategia y optimización de tu sitio web, sino también, asesoro y trabajo en el desarrollo de tu plan de marketing de contenidos, en las rutas de conversión de su sitio web (CRO) y en su usabilidad o experiencia del usuario  (UX), analizando su comportamiento en todos los tipos de dispositivos.

¿Y la consultoría SEM?

Haz tenido o tienes campañas en Google Ads y no te están funcionando, han gastado mucho dinero y han tenido muy pocas conversiones… Si te ha pasado algo como esto, te puedo ayudar.

Estos son los principales problemas que me suelo encontrar cuando un cliente contacta conmigo, como primer paso es definir nuestra estrategia, analizar a nuestra competencia (que están haciendo, cuanto inviertes y que palabras clave utilizan) y definir nuestro coste de adquisición.

No pierdas tiempo y dinero, déjate ayudar!!!

Una solución para tu negocio

Y sino lo adaptamos

A quien va dirigido la consultoría SEO/SEM

Empresas
y Pymes

Empresas que requieran un Experto SEO que tienen la necesidad de mejorar el posicionamiento de su página web y su conversión.

Departamentos de Marketing

Departamentos que tienen la necesidad de cambiar o mejorar la presencia online de su empresa y que cuentan con un equipo pero necesitan el asesoramiento de un experto SEO/SEM para la consecución de sus objetivos.

Empresas
Desarrolladoras

Empresas que son expertas en el desarrollo de una web, pero que necesitan para sus proyectos un experto SEO que les oriente y defina una estrategia SEO para sus clientes.

Agencias de Comunicación y Publicidad

Agencias que desarrollan la comunicación y publicidad de proyecto, pero que necesitan de un Experto SEO para la definición de la estrategia, auditoria y optimización de un proyecto.

¿En que consiste la consultoría SEO?

Mi labor como consultor SEO consiste en realizar un asesoramiento, implementación y optimización de las distintas acciones, con su posterior análisis en base a los KPI´s y objetivos establecidos en la estrategia a llevar a cabo.

Podemos decir, que la consultoría que realizo se puede llevar a dividir en cuatro fases:

Fase 1 - AUDITORIA

El objetivo de esta auditoria es detectar cuales son los resultados logrados hasta el momento y cómo el proyecto puede evolucionar.

Para ello, trabajamos analizando las Palabras clave, la arquitectura del sitio web, el grado de optimización SEO, detección de errores, rendimiento del sitio web, velocidad de carga del sitio web, usabilidad, rutas de conversión, etc.

También realizamos un análisis de nuestra competencia (que palabras clave utilizan, trafico, autoridad, estrategia, etc) de esta forma podremos detectar cuál es nuestra situación frente a nuestros competidores.

Fase 3 - IMPLEMENTACIÓN

Se definen los timing para la implementación de todas las acciones distribuidlas en función de su grado de Urgencia.

Puedo realizar las acciones junto con mi equipo o superviso que todas las acciones se vayan desarrollando ya que es de vital importancia para conseguir los objetivos establecidos.

También realizo la gestión y generación de enlaces entrantes.

Fase 2 - DEFINICIÓN ESTRATEGIA

Definir unos objetivos son claves para el desarrollo de una estrategia SEO. No solo se trata de mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web, en la que trabajamos en la detección de palabras clave potenciales para la captación de trafico y de posibles clientes, sino también, en el desarrollo de nuestro buyer persona, en la usabilidad y conversión del sitio web, etc.

De esta estrategia saldrán una serie de acciones a nivel On-page y Off-page para su implementación.

Fase 4 - OPTIMIZACIÓN Y ANÁLISIS

Medir es la única forma de conocer si los objetivos se están cumpliendo o no.

Para ello, trabajamos con herramientas de análisis cómo Google Analytics, con Mapas de Calor (para analizar el comportamiento de los usuarios) y otras herramientas, con el fin de detectar desviaciones y realizar las correcciones correspondientes.

¿Qué incluye la consultoría SEO?

  • Auditoria del sitio web

  • Auditoria Backlinks

  • Estrategia SEO

  • Estrategia Linkbuilding

  • Indexabilidad del sitio web

  • Arquitectura del sitio web

  • Formación

  • Estudio de Palabras Clave

  • Usabilidad (UX)

  • Configuración de herramientas de análisis

  • Asesoramiento en la estrategia de contenidos

  • Optimización On-page

  • Asesoramiento Plugins para WordPress

  • Velocidad de carga  del sitio web

Años de experiencia

Proyectos

Campañas realizadas

Algunas empresas con las que colaboro

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Cuéntame tu proyecto y realizaremos un primer análisis gratuito de tu proyecto.

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